domingo, 16 de agosto de 2009

COMIENZA RODAJE DE "INCONCIENCIA"


Vincent producciones cine y televisión, y Ubikalo.com ya estan listos para comenzar el rodaje del largometraje de misterio y suspenso
"INCONCIENCIA".
Despues de un intensivo y satísfactorio proceso de selección y capacitación del personal artístico y de producción, se comenzará a filmar este proyecto en la zona centro del estado anzoátegui bajo la dirección del cineasta Luis Cerasa.




Una nutrida reunión de todo el personal involucrado en este film el dia 15 de agosto en el auditorio de campo sur, gracias al apoyo incondicional de PDVSA Gas a través de la superintendente de asuntos publícos Yoelis Zacarías, definió al equipo que hará realidad está historia de ficción del género de misterio y suspenso. Como ya había sido publicado en este blog con anterioridad, el equipo ya estaba en los último preparativos y fué así como en compañia de los padres y representantes de los actores y actrices que participaran en este film quedo listo para comenzar el rodaje. Las locaciones están definidas en anaco, Santa Ana y Puerto la Cruz.


El Rodaje durará tres semanas, la post producción se llevará más o menos un mes y se tiene planteado el estreno para el mes de noviembre.

Este nuevo reto viene a plantear un ambisioso proyecto que definitivamente dará al municipio Anaco un sitial de honor en cuanto a la producción cinematogáfica se refiere.

Cabe destacar que a partir de la capacitación de este personal ha nacido la escuela de formación para actores y actríces de Anaco dirigida por el reconocido drámaturgo Enio Velásquez, aportando nuevos valores en el area de formación artístico cultural que nos permiten contribuir en la construcción de una mejor sociedad.
El equipo de producción está sometiendo a consideración del Público el nombre actual de la película, en este sentido usted puede votar por varias opciones y ayudarnos a definir el nombre definitivo que llevará este film. Solo tiene que ir a la encuesta publicada en este blog y votar por alguna de las opciones. La opción ganadora titulará de forma definitiva el film. Puede ver la sinópsis de esta pelicula en el artículo anterior en este mismo blog.

7 comentarios:

  1. HOLA! SALUDOS A TODOS LOS QUE HAN SEGUIDO NUESTRO PROYECTO! YA TODO ESTA LISTO PARA DARLE VIDA A ESTA GRAN HISTORIA DE SUSPENSO! ORIGINAL DE NUESTRO DIRECTOR CERASA! ESPERO QUE EL TRABAJO SEA TOMADO EN CUENTA SOBRE TODO EN NUESTRA LOCALIDAD Y APOYEMOS LOS BUENOS PROYECTOS! BESOS!


    PEDRO CARDENAS!
    JAVIER! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,hola.Que bueno saber q hay personas con esta gran capacidad de crear, proyectar y sobre todo creer en la originalidad, que las cosas de este mundo se hicieron para cultivarse y luego para obtener una prospera cosecha... y un vivo ejemplo de esta... pues este proyecto, esperando obtener los mejores resultados. ya que el trabajo y las vivas ganas no se demostraran con palabras sino con hechos...xD. Gracias Luis Cerasa por ser una de esas personas... chauuu

    Yuneibys Moreno
    Agente Lopez! xD

    ResponderEliminar
  3. ya vote....espero q gane la mejor....saludos
    amigos....

    ResponderEliminar
  4. Excelente proyecto que apuesta por el talento local, tengo la certeza que marcara la historia, un antes y un despues en el cine nacional.
    Felicidades a todos excelente trabajo.
    Muchos exitos.

    ResponderEliminar
  5. Es emocionante formar parte de un proyecto así... El aprendizaje es inmenso, el reto aun mayor pero estamos tranquilos porque el equipo de trabajo nos da la seguridad y confianza de que las ganas que tenemos, sean plasmadas como deben ser... Exitos para todos... Y a ponerle corazón...

    Cesar Montenegro x::D

    ResponderEliminar
  6. Un aplauso por estas inicitivas que tanto hacen falta para logar cada dia una mejor sociedad llena de cultura!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos quedaron muy bien. Deberían de ponerlas todas. O por lo menos una de cada actor, pero sin duda que han quedado muy bien. espero que la calidad de estas fotos está presente en el resto de los elementos que conforman está ambicionsa producción. Exitos y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar