lunes, 24 de agosto de 2009

II CONCURSO DE CUENTOS "CUENTAME EL CINE", HOMENAJE A DAVID SUÁREZ

Con el propósito de promover la cultura cinematográfica, la plataforma Cine y Medios Audiovisuales del estado Anzoátegui convoca al
II CONCURSO DE CUENTOS "CUENTAME EL CINE",
homenaje al guionista oriental David Suárez.
Bases:
1.- Podrán participar todos los escritores mayores de edad residenciados en el país que envíen sus cuentos en lengua castellana; los cuentos en lengua indígena deberán venir acompañados de su correspondiente traducción.
2.- Cada autor participará con un solo cuento cuyo tema central será EL CINE.
3.- Los trabajos deberán ser oríginales e inéditos y no estar premiados en otros concursos.
4.- El plazo de recepción de los cuentos cierra el 15 de noviembre del 2009
5.- La extensión máxima del cuento será de ocho (8) paginas tamaño carta, numeradas a doble espacio.
6.- Los cuentos deben ser enviados al correo electrónico cuentameelcine@gmail.com, se enviarán dos (2) correos: Uno que contenga solo el cuento del participante y el segundo correo tendrá solamente los datos del participante (Identidad verdadera del autor, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, dirección, numero de teléfono y correo electrónico), escribiendo en la casilla "Asunto" el seudónimo del participante.
7.- El jurado emitirá su veredicto público e inapelable en acto especial el día 14 de diciembre del 2009.
8.- El cuento ganador recibirá como premio una cámara filmadora digital.
9.- El jurado podrá considerar otorgar menciones honorarias especiales a otros trabajos destacados. Cada ganador recibirá su respectivo certificado.
10.- los cuentos pasaran a aformar parte del banco de datos de la plataforma del Cine y Audiovisuales del estado Anzoátegui, quien se reserva el derecho de publicar una edición impresa con el cuento ganador y aquellos que resulten con menciones especiales.
11.- La sola presentación de trabajos a concurso implica la total aceptación de sus bases. Lo previsto en estas bases será resuelto por el jurado calificador.
12.- Para mayor información comuniquese al correo: cuentameelcine@gmail.com , o al teléfono: (0426) 5822047.

No hay comentarios:

Publicar un comentario